Desde mediados del año pasado, Andrés Carevic ha logrado que Alajuelense vuelva a ser candidato en todos los torneos que compite. Con el entrenador argentino terminaron la racha de varios años sin consagrarse campeón y se quedaron con: Apertura 2020 y Liga Concacaf, venciendo al Saprissa en la final.

A todo esto hay que sumarle el tremendo presente que están viviendo, terminaron primeros en la tabla general y le sacaron mucha distancia al segundo. La situación actual del club Manudo hace que el estratega sudamericano empieza a ser buscado por clubes de diferentes partes del mundo.

 

Según informaron desde El Sol de Mazatlán, el Mazatlán FC de la Liga Mx está interesado en fichar a Andrés Carevic. Hace pocos días los dirigentes del conjunto azteca decidieron rescindirle el contrato a Tomas Boy y siguen muy de cerca los pasos de él para sustituirlo. Además, el Grupo Pachuca también quiere saber de su situación.

“Por su parte otro de los candidatos sería Andrés Carevic, argentino de 42 años, quien dirige en Costa Rica con el Alajuelense y ya sabe lo que es dirigir en México, pues trabajó en las fuerzas básicas del Grupo Pachuca”, publicaron en el medio mexicano sobre la posibilidad de que asuma el argentino.

 

Desde el Manudo habló Agustín Lleida e intentó llevar tranquilidad a la afición liguista: “Por el momento no hemos podido llegar a un acuerdo que satisfaga a las dos partes y justamente llego el tema del Covid-19 y lo hemos tenido que aplazar un poco. Tenemos que llevar nuestro tiempo, llevar el camino y el tiempo a como nos sintamos a gusto podamos llegar a un acuerdo y lo anunciaremos”.