Los Petroleros de Zulia no creen en nadie y hoy nuevamente han escrito un lindo recuerdo en los libros de historia del fútbol venezolano. Con un hondureño presente en cancha, los zulianos consiguieron la victoria por 1 gol a 0 contra Colón de Santa Fe de Argentina, y siguen soñando con la clasificación a semis. 
 


El partido fue bastante apretado y de fuerzas niveladas. Los locales intentaron imponer condición, pero la visita de defendía muy bien. Hubo un par de goles anulados por bando gracias al uso del VAR, así como una acción controversial que generó la justa expulsión de un futbolista argentino. 
 

Moya se vio bastante activo, como siempre, pero esta vez no fue capaz de penetrar la férrea muralla defensiva de Colón. El ex Olimpia lo intentó repetidas veces, así como otros de sus compañeros, pero sin éxito.
 

Finalmente, el gol del triunfo llegó a los 88 minutos gracias a un tanto de Abel Casquete. El futbolista cogió un rebote dentro del área tras un cabezazo que provenía de un tiro de esquina, ejecutado por el mismo Moya.