Motta será el guardameta y capitán de la bicolor en su regreso a la actividad internacional
Noticias Guatemala

Walter Claverí tiene la formación del regreso casi lista

El seleccionador chapín ya tiene su alineación para el partido del miércoles contra Cuba en el Coloso de la Zona 5 y que marcará la reaparición guatemalteca en la escena internacional.

Bolavip

Motta será el guardameta y capitán de la bicolor en su regreso a la actividad internacional

Motta será el guardameta y capitán de la bicolor en su regreso a la actividad internacional (Foto: Twitter)

Walter Claverí, seleccionador guatemalteco, tendría casi lista su alineación para el encuentro del miércoles contra su similar de Cuba en el estadio Doroteo Guamuch Flores y que marcará la reaparición de los chapines en el escenario internacional, tras la suspensión de la FIFA.

Guatemala disputará una doble cartelera contra los cubanos, 15 y 18 de agosto, ambos en territorio chapín y el estratega espera que el regreso sea una fiesta nacional y se celebre por todo lo alto en los dos escenarios, para ello eligió a los mejores jugadores del torneo nacional.

Claverí, quien ya eligió a sus capitanes, empezará su formación con el experimentado portero Paulo César Motta (Municipal), que portará la cinta de líder dentro del campo tras contar con cuatro eliminatorias mundialistas en su trayectoria.

La defensa guatemalteca estará comandada por Héctor Moreira (Municipal), Rafael Morales (Comunicaciones), el mundialista sub 20: Manuel Moreno (Malacateco) y Ángel Cabrera (Cobán), quien se ganó la confianza del técnico, por encima de Wilson Pineda (Guastatoya).

El medio campo del estratega Claverí para enfrentar a los cubanos será encabezado por el volante de contención Rodrigo Saravia (Comunicaciones), quien será acompañado por Frank De León (Municipal) y Marvin Ceballos (Comunicaciones).

La delantera de Guatemala estará conformada por Jorge Vargas (Comunicaciones), Danilo Guerra (Cobán) y José Carlos Martínez (Municipal), quien fue incluido en la formación por Robin Betancourth, que se lesionó la semana pasada y no fue convocado.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;