Lo dijo en entrevista al programa El Transistor de la Cadena Cope cuando el directivo fue consultado sobre si ya se había despedido del costarricense, luego de que este se había despedido de la tribuna del estadio Santiago Bernabeú en el último partido de la temporada 2018-19.

“Tiene contrato en vigor. Yo no sé si se va a ir. El día que se vaya me despediré de él, si es que se va. Pero si no se va, ¿Por qué me voy a despedir de él”

A continuación, la respuesta de Florentino Pérez en Cope:

 

Lo anterior da pie para pensar que aún sigue extensivo el ofrecimiento que le habría hecho Real Madrid al tico de que continúe en el club, en caso de que no consiga un nuevo equipo que cumpla sus pretensiones. La condición sería que debe resignarse a ser suplente del belga Thibaut Courtouis, algo que Keylor Navas no estaría dispuesto a admitir.

 

Desde que se despidió del Bernabeú no se ha vuelto a ver al costarricense en público. Lo último que se supo de él fue su no convocatoria a los últimos amistosos de la Selección Costa Rica previos a la Copa Oro, teniendo en cuenta que el técnico Gustavo Matosas lo notó desconcentrado por su futuro incierto.

 ¿Sorprenderá el tico al mundo y se quedará en la Casa Blanca?