Vida y Olimpia empataron 0-0 con una gran actuación de Edrick Menjivar
Noticias Honduras

Vida y Olimpia empataron 0-0 con una gran actuación de Edrick Menjivar

En un partido que invitó al aburrimiento, Vida y Olimpia empataron 0-0 por las semifinales del torneo de Liga Nacional.

Redacción Fútbol Centroamérica

Vida y Olimpia empataron 0-0 con una gran actuación de Edrick Menjivar

Vida y Olimpia empataron 0-0 con una gran actuación de Edrick Menjivar

En un partido de muy pocas emociones, el Estadio Ceibeño fue testigo de como el Vida y el Olimpia empataron 0-0 en partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2020 de Liga Nacional. Leones y cocoteros dejaron todo por definir de cara al partido de vuelta que se jugará el próximo domingo a las 4 de la tarde.

El partido fue bastante disputado y de pocas ocasiones de gol para ambos bandos, pero especialmente para los dirigidos por Pedro Toglio. Cabe destacar que Edrick Menjívar fue fundamental para preservar la paridad del encuentro; el guardameta del albo se lució con tres atajadas de alta factura en el primer tiempo, impidiendo que los locales se pusieran en ventaja y que la disputa se abriera a que llegaran más goles.


Por otro lado, los de blanco también lo intentaron con alguna aproximación de Yustin Arboleda, pero ninguna llegó a buen puerto. Los de rojo se pusieron poner en ventaja gracias a peligrosos disparos de Carlos Argueta y Luis Melendez, pero fue aquí donde Menjivar se vistió de héroe. Finalmente, el resultado no se movería y todo quedó por definirse en el encuentro de vuelta. 

Alineaciones: 

Vida: José Mendoza; Wisdom Quayé, Carlos Meléndez, José Colón, Carlos Sánchez; Denis Meléndez, Jonathan Mazzola, Luis Meléndez, José Escalante, Carlos Argueta y Luis Palma.

Olimpia: Edrick Menjívar; Maylor Núñez, Johnny Leverón, Jonathan Paz, Javier Portillo; Deybi Flores, Matías Garrido, Germán Mejía, José Pinto, Marvin Bernárdez y Yustin Arboleda.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Qué país tiene más chances de estar en los Juegos Olímpicos de Tokio?

Honduras
Costa Rica
El Salvador
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones