Ya es oficial que Zinedine Zidane volvió a Real Madrid. Fue nuevamente presentado en la capital de España y aclaró una serie de dudas que abaten a todo el madridismo y al mundo del fútbol en general. 
 


También respóndió que estuvo siguiendo al equipo y sus partidos a lo largo de la temporada. "Los jugadores saben que ha sido una campaña dificil, pero eso es el fútbol. A veces hay que aceptar también el cambio cuando estas arriba, y saber que hay cosas malas, y hay que experimentarlas. Desde afuera ha sido dificil verlo desde afuera, pero hay que seguir trabajando para volver a ser competitivos" expresó. 
 

El entrenador no contestó preguntas puntuales sobre las decisiones inmediatas que tomaría a lo interno del plantel; sin embargo, se especula que hay una lista de ganadores y perdedores con su llegada. 
 


Los que pierden serían Gareth Bale, Dani Ceballos y Marcos Llorente. Los que ganan serían Sergio Ramos, Isco, Marcelo, Asensio, Benzema, Isco y Keylor Navas. Todos los mencionados gozaron en su momento de la entera confianza de "Zizou", incluído el tico, a quién el francés defendió en todo momento en su primer etapa como DT merengue. 
 


Siempre hubo rumores de algún nuevo portero que podría llegar a la casa blanca; entre David De Gea y algunos otros, parecía ser que el Madrid siempre se encontraba en búsqueda de un nuevo cuidavallas, a pesar del gran accionar y rendimiento del ex Levante.  
 


Sin embargo, fue el mismo Zidane quien le dijo a Florentino que no necesitaba de otro portero; y este, por supuesto, no le hizo caso y trajo a Courtois. Ahora, con la llegada de Zinedine, se presume que Navas será nuevamente titular indiscutible.