¡Unánime! Todos coinciden en esto sobre Keylor Navas y el regreso de Zidane
Noticias Costa Rica

¡Unánime! Todos coinciden en esto sobre Keylor Navas y el regreso de Zidane

En su segunda presentación como director técnico de Real Madrid, Zizou ha aclarado cual va ser su manejo con los dos porteros de élite que tiene el equipo. 

Por: Feisal Rishmawy

¡Unánime! Todos coinciden en esto sobre Keylor Navas y el regreso de Zidane

¡Unánime! Todos coinciden en esto sobre Keylor Navas y el regreso de Zidane

Ya es oficial que Zinedine Zidane volvió a Real Madrid. Fue nuevamente presentado en la capital de España y aclaró una serie de dudas que abaten a todo el madridismo y al mundo del fútbol en general. 
 


También respóndió que estuvo siguiendo al equipo y sus partidos a lo largo de la temporada. "Los jugadores saben que ha sido una campaña dificil, pero eso es el fútbol. A veces hay que aceptar también el cambio cuando estas arriba, y saber que hay cosas malas, y hay que experimentarlas. Desde afuera ha sido dificil verlo desde afuera, pero hay que seguir trabajando para volver a ser competitivos" expresó. 
 

El entrenador no contestó preguntas puntuales sobre las decisiones inmediatas que tomaría a lo interno del plantel; sin embargo, se especula que hay una lista de ganadores y perdedores con su llegada. 
 


Los que pierden serían Gareth Bale, Dani Ceballos y Marcos Llorente. Los que ganan serían Sergio Ramos, Isco, Marcelo, Asensio, Benzema, Isco y Keylor Navas. Todos los mencionados gozaron en su momento de la entera confianza de "Zizou", incluído el tico, a quién el francés defendió en todo momento en su primer etapa como DT merengue. 
 


Siempre hubo rumores de algún nuevo portero que podría llegar a la casa blanca; entre David De Gea y algunos otros, parecía ser que el Madrid siempre se encontraba en búsqueda de un nuevo cuidavallas, a pesar del gran accionar y rendimiento del ex Levante.  
 


Sin embargo, fue el mismo Zidane quien le dijo a Florentino que no necesitaba de otro portero; y este, por supuesto, no le hizo caso y trajo a Courtois. Ahora, con la llegada de Zinedine, se presume que Navas será nuevamente titular indiscutible. 
 

Temas:


Comentarios

¿Cuál ha sido el mejor equipo centroamericano en la Copa Oro?

Costa Rica
Panamá
El Salvador
Honduras
Nicaragua

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail