El Chelo trajo sus propios pensamientos a las redes sociales.
Noticias Coronavirus

Un futbolista de Chile cree que el COVID-19 fue creado para "manipular y aislar" a la gente

Marcelo Díaz, actual jugador de Racing de Argentina, publicó su propia versión del origen del coronavirus y cuál será la cura para la enfermedad.

Bolavip

El Chelo trajo sus propios pensamientos a las redes sociales.

El Chelo trajo sus propios pensamientos a las redes sociales. (Foto: Getty)

La zona cero de la epidemia se originó en Wuhan, China y, según dictan los científicos de dicho país, el COVID-19 se habría originado por comer murciélagos. En plena época de cuarentena, un jugador de la selección de Chile reflexionó sobre la situación y dio su propia versión de los hechos desde la comodidad de su casa.

Marcelo Díaz subió a las redes sociales su propia teoría de lo que está sucendiendo y no tardó en ser comentado por muchísima gente. Las diferentes versiones del proceder del COVID-19 han hecho dudar un gran número de seres humanos, hasta el punto de contradecir a la ciencia, la epidemiología y los estudios que comprueban la verdadera naturaleza da dicha enfermedad.

El chileno aseguró que no se puede creer nada de lo revelado hasta el momento sobre el coronavirus y que todo lo relacionado aislamiento voluntario durante la cuarentena no es más que un ejercicio de control sobre la clase trabajadora.

Para cerrar, Díaz aseguró estar en contra de todos los sistemas y pidió a la gente actuar de manera correcta, sin dañarnos entre nosotros, así como dejar de dañar al mundo en el que vivimos, pues como seres humanos, “somos los únicos responsables de todas nuestra catástrofes”.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones