¡Un dineral! A Real Madrid le saldría muy caro rescindir a Keylor Navas
Noticias Honduras

¡Un dineral! A Real Madrid le saldría muy caro rescindir a Keylor Navas

El portero costarricense no es de la consideración del conjunto merengue, quien se presume hará una renovación importante de cara a la próxima campaña. 

Bolavip

¡Un dineral! A Real Madrid le saldría muy caro rescindir a Keylor Navas

¡Un dineral! A Real Madrid le saldría muy caro rescindir a Keylor Navas

En Real Madrid, para muchos se terminó un ciclo después de la reciente eliminación de la Uefa Champions League en octavos de final, a manos del Ajax Holandes. Hay muchos jugadores que cumplieron con una etapa exitosa y que a los ojos de la mayoría de expertos y afición, no deberían seguir formando parte del club.  


En el caso de Keylor Navas, muchos piensan que su ciclo podría y debería seguir. El tico sostiene un nivel top y fue relegado al banquillo de suplentes sin una explicación futbolística que lo justificara. El los partidos donde jugó por Copa del Rey, su nivel fue el mismo de siempre: consistente, a la altura, y al rescate del equipo con brillantes atajadas. 
 

Sin embargo, el mandato presidencial era otro: el titular debía ser Thibaut Courtois. El portero belga tampoco es que ha exhibido un nivel paupérrimo, no ha sido así; pero tampoco ha salvado al conjunto blanco en momentos claves, como si lo pudo hacer Navas en más de alguna ocasión, donde de paso se ganaron nada menos que tres Champions Leagues consecutivas. 


Pese a todo, desprenderse de sus figuras no le sería nada fácil a Florentino Perez. Entre los cuatro jugadores que han perdido continuidad (Keylor, Bale, Isco y Marcelo) la suma total de la rescisión es de 144 millones. En el caso de Keylor, el costarricense tiene contrato hasta 2020. Su salario es de 5.5 millones de euros por temporada, y terminar su contrato terminaría costando 11.2 millones.  


Al mismo tiempo, la relación contractual más complicada de terminar sería la de Gareth Bale. Su salario anual es de 16 MDE, con una rescisión de 67 millones. Un poco más abajo los persiguen Modric y Marcelo a quienes habría que pagarles 23 y 40 millones de euros para desprenderse de ellos, respectivamente. 

Temas:


Comentarios

¿Podrá El Salvador llegar a la hexagonal final de Concacaf?

No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones