El delantero mexicano fue centro de algunas críticas por su desliz
Noticias El Salvador

Ulises Tavares marca triplete y le escribe "hak-tre" al balón

El delantero mexicano fue figura principal al anotar los tres tantos del Sonsonate en el empate 3-3 con Audaz, en la novena jornada de la Liga, pero la publicación de su gesta lo dejó expuesto.

Por: Eduardo Ceccato García

El delantero mexicano fue centro de algunas críticas por su desliz

El delantero mexicano fue centro de algunas críticas por su desliz "ortográfico"

Ulises Tavares, delantero mexicano, fue la figura principal al marcar su primer triplete en El Salvador y que le permitió a Sonsonate empatar 3-3 con Audaz en la novena jornada de la Liga, pero en la publicación de su logro le escribió "hak-tre" al balón y quedó expuesto.

El atacante, de 25 años de edad, fue protagonista el domingo de su primer "hattrick" en la Primera División salvadoreña y para evitar en par de ocasiones una derrota de los cocoteros, como anfitriones en el estadio Ana Mercedes Campos.

Tavares (47') abrió su cuenta apenas comenzó la segunda parte, para emparejar las acciones tras el madrugador tanto del jamaiquino Jimmy Tulloch (11'). Pero la visita, por intermedio de Eduardo Rodríguez (48') recuperó el dominio de inmediato.

El delantero mexicano volvió a colocar la paridad en el marcador a los 51 minutos y completó su triplete a los 72 minutos, para darle vuelta a la pizarra del Ana Mercedes Campos, para emocionar a sus seguidores con un triunfo de los sonsonatecos.

Tulloch (83') reapareció y concretó un tiro desde el punto penal, para darle al Audaz el pacto a domicilio y Sonsonate dejó escapar la victoria tras la gesta de su atacante, quien marcaba así su primer "hat-trick", denominado en inglés por el "truco del sombrero" que realizan los magos con un conejo y finalmente sacan tres.

Ulises Tavares se quedó con el balón del partido, que hizo firmar por cada uno de sus compañeros de equipo, pero al escribir su hazaña lo hizo con alguna falta gramatical y no fue notificado ni por el departamento de comunicaciones del club, que lo publicó y lo dejó expuesto a la opinión pública y las burlas de los aficionados rivales.

El ariete azteca y Sonsonate regresan el sábado a la acción, cuando visiten al Isidro Metapán en la décima jornada de la Liga de El Salvador, en la que ocupan el noveno puesto en la clasificación general con 10 puntos en nueve fechas.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail