Wilson Palacios defendiendo los colores del Tottenham
Noticias Europa

Tottenham recuerda a Wilson Palacios: "¡Cómo olvidarnos del Mago!"

El club londinense hizo mención al catracho en su cuenta oficial de Twitter.

Bolavip

Wilson Palacios defendiendo los colores del Tottenham

Wilson Palacios defendiendo los colores del Tottenham (Foto: Neal Simpson)

A base de talento y un alto grado de esfuerzo, así como una pequeña cuota de suerte, varios futbolistas centroamericanos han logrado pegar el salto a los mejores equipos del mundo, o ser parte de la élite europea. Puede que el ejemplo más claro sea el de Keylor Navas, aunque hubo otros que supieron hacerse un nombre en el viejo continente.

Los del Tottenham podrán hablar de Wilson Palacios, por ejemplo. Ese hábido hondureño que militó por dos años en aquel club, integrante del "Big Six" de Inglaterra, junto con el Arsenal, Chelsea, Manchester City, Manchester United y Liverpool. Su huella en el terreno de juego no pasa desapercibida, y aún por estos días se lo recuerda.

Wilson Palacios con la Selección de Honduras (Foto: Matthew Lewis)
Wilson Palacios con la Selección de Honduras (Foto: Matthew Lewis)

Esto último no es algo subjetivo, ni responde tampoco a un anhelo. Es un hecho, en realidad. Uno pragmatizado en la reciente publicación que ha hecho la entidad londinense en su cuenta oficial de Twitter, haciendo referencia al legionario, tal como lo ha hecho ya varias veces en los últimos tiempos.

Lo que inicialmente fue una pregunta a los seguidores sobre que jugador les gustaría ver de las prácticas de este martes, terminó respondiendo al pedido especial de uno que mencionó a Palacios. "¿Pedido vintage? ¡Cómo olvidarnos del Mago!", expresaron con emojis de una bandera hondureña, una cara con corazones y una galera.

En la postal se puede observar al jugador en cuestión, realizando una chilena en el White Hart Lane, el estadio que es predecesor del actual.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;