logotipo del encabezado
Agenda
Noticias

Ticos al Mundial; Panamá y El Salvador afuera

??Costa Rica logró una clasificación agónica tras igualar 1-1 ante el seleccionado panameño, que perdió su boleto a Corea. La Azulita cayó con Estados Unidos y también dijo adiós al sueño mundialista.

redaccion-futbolcentroamerica

Costa Rica logró una clasificación agónica tras igualar 1-1 ante el seleccionado panameño, que perdió su boleto a Corea. La Azulita cayó con Estados Unidos y también dijo adiós al sueño mundialista.

$bp(“Brid_88638512”, {“id”:”6173″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”118909″});

La selección local sufrió a lo largo de todo el torneo, pero terminó concretando el objetivo de clasificarse al Mundial Sub 20 que se disputará entre los meses de mayo y junio.

Publicidad

Una vez más fue Randall Leal el encargado de anotar para Costa Rica cuando apenas se habían disputado 9 minutos. Sin embargo, el empate de Panamá a los 56′ con tanto de Isidoro Hinestroza le dio al duelo tintes dramáticos hasta el pitido final.

Junto al seleccionado panameño, al que sólo le servía la victoria para conseguir su boleto rumbo a Corea del Sur, se despidió también El Salvador, que cayó 2-1 ante los Estados Unidos.

Publicidad

Los cuatro representantes de Concacaf en el Mundial Sub 20 de este año serán entonces Honduras, México, Estados Unidos y Costa Rica.

$bp(“Brid_88638750”, {“id”:”6172″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”118910″});

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Bolillo Gómez se pelea con periodista guatemaletco
El Salvador

Bolillo Gómez se pelea con periodista guatemaletco

Concacaf lo confirma: la sentencia que favorece a Guatemala antes de recibir a El Salvador
Guatemala

Concacaf lo confirma: la sentencia que favorece a Guatemala antes de recibir a El Salvador

Panamá recibe la noticia de la Concacaf que golpea a Guatemala y El Salvador
Panama

Panamá recibe la noticia de la Concacaf que golpea a Guatemala y El Salvador

Héctor Vargas negocia para ser nuevo técnico de un grande que fracasó en la Copa Centroamericana
Honduras

Héctor Vargas negocia para ser nuevo técnico de un grande que fracasó en la Copa Centroamericana

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo