Bryan Acosta, mediocampista hondureño, tras despedirse de su entrenador y compañeros parece tener todo listo para marcharse a la renovada Major League Soccer (MLS), luego que este viernes se completara el acuerdo entre el español Tenerife y el tejano FC Dallas.

El fichaje del volante catracho está prácticamente cerrado, según anunciaron medios en España y lo publicó este viernes el diario Diez, desde la isla canaria solo esperan al emisario del club estadounidense para completar con el papeleo y así poder hacer todo oficial.

El traspaso del "Tambito" Acosta al FC Dallas se cerraría en cerca de tres millones de euros, un negocio redondo y necesitado para el elenco tinerfeño, que solo invirtió 50 mil euros para adquirir al centrocampista internacional con la selección de Honduras.

El Día de Tenerife, diario de la isla canaria, reveló que el hondureño forzó su salida y en los próximos días será anunciado como nuevo jugador del FC Dallas de la MLS al que llegará como jugador franquicia y en el primer año cobrará al tope salarial.

La salida del "Tambito" le permitirá a Tenerife adquirir a dos jugadores y mejorar su economía. El volante jugará el derbi tejano contra sus compatriotas del Houston Dynamo: Boniek García, Romell Quioto y Alberth Elis. También enfrentará a Roger Espinoza (Sporting Kansas City).