Saprissa y Alajuelense se verán las caras este miércoles en una edición especial del Clásico de Costa Rica, ya que será con un título en juego: se trata de la Supercopa Liga Promérica 2021, que se disputa entre el ganador del Apertura 2020 y el Clausura 2021, manudos y tibaseños respectivamente.

Saprissa vs. Alajuelense: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro se disputará este miércoles 4 de agosto, desde las 20 horas en el Estadio Naiconal de Costa Rica. El mismo podrá verse por FUTV. El juez principal del encuentro será Juan Gabriel Calderón.

Saprissa vs. Alajuelense: cómo llegan los morados

Saprissa empezó de una gran manera el Apertura 2021. Por la primera jornada goleó por 3-0 al Santos de Guápiles en casa, mientras que por la segunda se impuso con mismo marcador ante el Pérez Zeledón, aunque en esta oportunidad en rodeo ajeno. Los dirigidos por Mauricio Wright llegan más que afilados a este choque.


Saprissa vs. Alajuelense: cómo llegan los manudos

Alajuelense no está mostrando su mejor cara en este comienzo del Apertura 2021. Por el momento cosechó dos unidades, producto de empates ante San Carlos (2-2 como visitante) y Sporting San José (3-3 en el Morera Soto, con un gol sobre la hora que evitó la caída como local).

Saprissa vs. Alajuelense: último partido entre ambos

La última vez que Saprissa y Alajuelense se vieron las caras de forma oficial fue el 19 de mayo de 2021, por la vuelta de las semifinales del Clausura 2021 de la Liga Promérica. En aquella oportunidad igualaron 2-2, aunque el triunfo por 4-3 de los tibaseños en la ida les permitió avanzar a la final por el título.