Ayer, Saprissa se impuso con autoridad 4-0 a Guadalupe en la decimoquinta fecha del Torneo Apertura 2021 de Costa Rica, disputada en el Estadio Ricardo Saprissa. Un encuentro que se llevó a cabo luego de la sexta jornada de las Eliminatorias CONCACAF y que no sólo sirvió para reponerse de la caída 1-2 ante Herediano, sino que fue vital para alzarse con el segundo puesto. 

De este modo, a falta de siete jornadas, los Morados acumulan 24 puntos y están a seis unidades de los rojiamarillos, que encadenan seis triunfos al hilo. Plaza que los dirigidos por Mauricio Wright querrán mantener ya que les garantizaría clasificarse a la fase final del torneo, en donde buscarán defender el título. Los tantos ante los pupilos de Alexander Vargas los convirtieron Mariano Torres, de penal (48'), Sinclair (61'), Hernández (68') y Ramírez (85')

Saprissa: cuándo volverá a jugar

El próximo partido del Saprissa será el domingo 17 de octubre: visitará al Grecia, por la deimosexta fecha del Apertura 2021, en el Estadio Allen Rigoni a las 11:00 horas ticas (AM). Los helénicos vienen de quitarle el invicto de ocho cotejos a Guanacasteca con un sólido triunfo 3-1. Salas abrió el marcador (27'), que luego enrosarían Carreño (86') y Parra (92'). El encuentro será decisivo ya que, al igual que la S, los de Johnny Chaves también tiene 24 unidades