Después de que los medios registraron su llegada al país tico, tanto del defensor como del guardameta, en las últimas horas apareció el primer registro fotográfico de ambos jugadores compartiendo con sus mujeres.

En la instantánea publicada por Pilar Rubio, esposa de Ramos, aparecen los recién casados compartiendo un desayuno al lado de Keylor Navas y Andrea Salas, esta última cumpliendo años este sábado.

“Empezando un día de aventuras y celebrando el cumple de Andrea Salas. Pura vida”, escribió la presentadora en su publicación de Instagram.

 

Por su parte, Ramos subió otra imagen desde alguna playa costarricense al lado de su entrañable amigo Keylor Navas. Ambos aparecen sin camiseta, lo que les ha permitido destacar a los medios españoles el nuevo tatuaje del capitán de Real Madrid: un unicornio con 3 estrellas (las cuáles representarían sus 3 hijos), el cual fue el símbolo de su matrimonio.

 

De igual forma, los deportistas y sus parejas aparecieron al lado de un helicóptero que los habría llevado hasta Monteverde, donde realizaron deportes extremos.

 

 Hasta el momento ninguno de los anfitriones, Navas o su esposa, ha publicado imágenes o videos sobre la visita de sus amigos.