Tras posponerse por la pandemia, el Final Four de la primera edición de la Liga de Naciones de la Concacaf se reinicia este 3 de junio. Costa Rica deberá enfrentar a México y Honduras hará lo mismo contra Estados Unidos. Además del duelo por esta competencia continental, los ticos también tienen programado para el 8 del próximo mes un amistoso contra la selección estadounidense.

Para estos dos partidos, Ronald González confirmó la lista de convocados y hay ausencias importantes dentro de la nómina con respecto al último llamado que realizó por la fecha FIFA. También volvieron algunos futbolistas que en ese momento no fueron cedidos por sus respectivos equipos.

El futbolista más destacado que no estará es Keylor Navas, que ya terminó todas las competencias con el PSG. El guardameta disfrutará de sus vacaciones, tras una temporada con mucha actividad, y no estará con sus compañeros en estos dos partidos. Si había dicho presente en los amistosos ante Bosnia y México. 

+ La lista completa

Otras ausencias son la de Ariel Lassiter, Marvin Angulo, Giancarlo González y Juan Pablo Vargas. El que vuelve es Óscar Duarte, que había estado lesionado cuando lo llamaron en la pasada convocatoria. Esta selección con mayoría de los futbolistas de la liga local buscará volver a ganar después de casi 2 años sin hacerlo.