El atacante del Saprissa, que está entre los posibles inicialistas de La H en el duelo ante los Reggae Boys en Kingston, presentó una molestia física y realizó trabajo diferenciado junto al médico Jorge Pacheco, mientras el resto del grupo realizó la práctica habitual.

“Pudo caminar apenas alrededor de la cancha del Morazán acompañado de Pacheco, luego hizo algunos estiramientos en solitario”, indicó el diario Diez, que señala que el delantero es la única duda que tiene el técnico Fabián Coito para su debut.

El medio asegura que Honduras, aparte de esta duda, el entrenador ya tiene definido el resto del equipo que sería integrado por ‘Buba’ López en el arco; Maynor y Henry Figueroa como defensas centrales, mientras Emilio Izaguirre sería el lateral izquierdo y Brayan Beckeles el derecho. Luis Garrido y Bryan Acosta  y Alex López irían en el mediocampo y un poco más adelante ‘Choco’ Lozano, mientras si no está Rubilio Castillo los delanteros serían Romell Quioto y Alberth Elis.

Diez aclara que Michael Chirinos también podría ser titular si le resulta algún tipo de sanción a Quioto tras su expulsión ante Brasil en una jugada en la que lesionó a Arthur, futbolista del Barcelona, que no podrá debutar este jueves con su selección en la Copa América.

Honduras y Jamaica se medirán en el Independence Park de Kingston el próximo lunes 17 de junio a las 7:30 de la noche, hora hondureña.