A pocos días del cierre de mercado de pases de Costa Rica, Saprissa quiere sorprender con el fichaje de Celso Borges. El mediocampista mundialista no continuará en Deportivo La Coruña y se encuentra actualmente sin club con la mayoría de los países con sus períodos de transferencia cerrados.

Según informaron desde ESPN, el Morado ya le presentó dos ofertas salariales al centrocampista para convencerlo de regresar. El Sapri busca ganarle esta pelea a Alajuelense que también había intentado convencerlo de la mano de Agustín Lleida, director deportivo del Manudo y amigo del futbolista.

Ángel Catalina, directivo del Saprissa, habló e intentó bajas las expectativas: “Mientras el mercado esté abierto se pueden dar opciones de incorporaciones de jugadores y salidas, como otros nombres que has venido preguntando, es normal que haya habido ese tipo de información, se habla con los jugadores, se habla con sus agentes y sus clubes, se valora las diferentes situaciones a ver si alguna de ellas encaja en todas las partes”.

Para continuar, el encargado deportivo del club se refirió específicamente al centrocampista: “A Celso Borges lo conoce todo el mundo, estás hablando de un jugador que se ha puesto más de 100 veces la camiseta de la selección nacional, lo que Borges le puede aportar a cualquier equipo es una cosa que sabe todo el mundo”.

El Morado intentó romper este mercado con la llegada de Bryan Oviedo, pero la negativa del Copenhague por cederlo terminó haciendo caer esa ilusión. Ahora apuntan directamente a poder cerrar la llegada de otro jugador mundialista con Costa Rica y que se formó en el equipo antes de ir a jugar a Noruega.