Álvaro Saborío regresó a la Primera División y anotó el tanto 97 de su carrera, ahora en San Carlos
Noticias Costa Rica

Saprissa, Herediano y Alajuelense iniciaron con buen pie el torneo

Los morados iniciaron con una sufrida victoria en casa la defensa del título, mientras que rojiamarillos y rojinegros golearon en la primera jornada del Apertura 2018.

Bolavip

Álvaro Saborío regresó a la Primera División y anotó el tanto 97 de su carrera, ahora en San Carlos

Álvaro Saborío regresó a la Primera División y anotó el tanto 97 de su carrera, ahora en San Carlos (Foto: Twitter)

Saprissa comenzó con una sufrida victoria en casa la defensa del título, mientras que Herediano y Alajuelense golearon en una primera jornada del Torneo Apertura 2018 de Costa Rica que dejó poco espacio a la sorpresa, con el triunfo a domicilio de Guadalupe.

El Monstruo dominó 2-1 al Santos de Guápiles, con goles del argentino Alejandro Cabral en la primera parte y de Johan Venegas en el complemento. Jorge Davis descontó para los caribeños antes del final del compromiso en el estadio Ricardo Saprissa.

Herediano arrolló 4-0 a la UCR (Universidad de Costa Rica), con tantos de Pablo Salazar, Diego Estrada, Yendrick Ruiz y José Guillermo Ortíz.

La Liga Deportiva Alajuelense tuvo un debut inmejorable y como visitante goleó 4-1 a Municipal Grecia.

Jonathan McDonald y Jonathan Moya marcaron en par de ocasiones, cada uno, para liderar el ataque de los manudos. McDonald llegó a 100 goles en su trayectoria con los erizos y Moya se estrenó con las dos anotaciones.

Cartaginés empató 1-1 en el hogar de Carmelita, durante el debut de Paulo César Wanchope como entrenador de los blanquiazules.

Erick Cabalceta puso en ventaja a los carmelos, pero el panameño Nelson Barahona, con una excelente ejecución de tiro libre, selló el pacto en el estadio Rafael Bolaños. 

San Carlos regresó de gran manera a la Primera División y en condición de visitante consiguió una valiosa victoria 2-1 sobre Limón.

Álvaro Saborío y Juan Vicente Solís marcaron para los Toros del Norte. Michael Soto descontó por los anfitriones en el estadio Juan Gobán Quirós.

Con el tanto, Saborío llegó a 97 goles en la máxima categoría costarricense. De ellos, 96 fueron con la camiseta morada del Saprissa.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones