Saprissa extiende su racha sin ganar
Noticias Costa Rica

Saprissa extiende su racha sin ganar

Saprissa sigue divorciado con el triunfo, hoy empató en su visita a Cartaginés.

Bolavip

Saprissa extiende su racha sin ganar

Saprissa extiende su racha sin ganar (Foto: Saprissa)

El mal momento de Saprissa queda cada vez más evidenciado, hoy empató sin goles en su visita a la cancha de Cartaginés con lo que llegó a siete partidos consecutivos sin conocer la victoria, mal momento que lo aleja de sus posibilidades de ser segundo de la tabla y más de poder darle alcance al líder Alajuelense.

El Monstruo Morado nuevamente volvió a ser un equipo con muchas ganas de tratar de conseguir los tres puntos, pero con pocos argumentos futbolísticos, porque en la mayor parte de sus jugadas ofensivas no había una idea clara y esto hizo más fácil el trabajo para los defensores locales que no tuvieron mayores complicaciones.

Por otra parte, el equipo dirigido por Hernán Medford fue mejor, mereció ganar los tres puntos, pero a pesar de su dominio abrumador, también demostraron una de las deficiencias que han tenido en el campeonato y es la falta de contundencia frente al marco, que al final terminaron agradeciendo los de Tibas.

Los de Roy Myers mostraron poco, a pesar de que casi jugaron 80 minutos con un hombre más tras la expulsión de Roger Rojas por una supuesta agresión. La visita no sacó provecho de su superioridad numérica y nuevamente dejó a deber, las dudas continúan y en especial a puertas de su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Deportivo Saprissa acumula siete partidos consecutivos sin ganar, a pesar de esto continúa metido en la zona de clasificación al ser tercero de la tabla con 21 puntos, aunque ahora ya tiene más de cera a sus perseguidores. Ahora los ticos deben enfocarse en su duelo del miércoles contra Philladelphia Union por la Concachampions.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Hasta dónde llegarán PSG y Keylor Navas en la Champions?

Serán campeones
Final
Semifinal
Caen en cuartos de final

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones