Keylor Navas
Noticias Costa Rica

“¿Santiago Bernabéu reencarnó en Keylor Navas?”, pregunta diario AS tras curiosa foto

El medio español destacó el impresionante parecido físico entre el arquero del Real Madrid y el exdirectivo (ya fallecido) cuyo nombre ostenta en la actualidad el estadio del equipo ‘merengue’.

Raúl Gabriel Campos

Keylor Navas

Keylor Navas (Foto: Getty Images)

En las últimas horas fue desempolvada una fotografía de Santiago Bernabéu en su época de futbolista, en la cual se observa un “increíble parecido”, como dice el diario AS, con el guardameta costarricense que de igual forma ha hecho historia en el club.

“El parecido físico entre el costarricense y el dirigente español es notable”, agrega la web que recuerda que cuando Keylor aterrizó en Madrid a mitad del 2014 los hinchas lo notaron y lo destacaron por redes sociales. Como se aprecia, los rasgos faciales entre el español y el tico son casi idénticos.

Santiago Bernabéu dejó huella en la Casa Blanca al haber jugado allí entre 1913 y 1927 y haberse adjudicado 9 campeonatos regionales y una Copa del Rey. Ya como directivo ganó 16 Ligas, 6 Copas nacionales, 6 Copas de Europa (hoy Champions League), una Intercontinental, entre otros logros.

Por su parte, Keylor Navas acaba de cumplir 5 años en Madrid, en los que su principal conquista han sido las 3 Ligas de Campeones consecutivas que ganó con los ‘merengues’ tras un largo ayuno; de igual forma se ha alzado con una Liga, una Supercopa de España, 3 Supercopas de Europa y 4 Mundiales de clubes.

Para resaltar de igual forma la persistencia del cancerbero, quien no se resignó a ser el suplente de Thibaut Courtois en la temporada que ya casi comienza. Más allá de que el belga se encuentra lesionado, el tico ha mostrado con argumentos que se merece el ‘uno’ de la portería.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quiénes son los mayores responsables de la eliminación de Guatemala y Nicaragua?

Jugadores
Cuerpos técnicos
Dirigentes

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones