Santa Tecla 1-0 Real Estelí
Noticias Liga Concacaf

Santa Tecla ya tiene rival en cuartos de final de Liga Concacaf

La escuadra salvadoreña superó en la noche de este martes por 1-0 al Real Estelí y gracias a la norma del gol visitante, después de empatar en el global 2-2,  avanzó de ronda en el certamen previo a la Concachampions.

Raúl Gabriel Campos

Santa Tecla 1-0 Real Estelí

Santa Tecla 1-0 Real Estelí (Foto: Captura de pantalla)

El gol de la victoria para el Santa Tecla llegó muy temprano, a los 8 minutos de juego, en los pies del panameño Armando Polo, quien cazó un rebote dentro del área.

Real Estelí tuvo en el último minuto agregado el chance de ganar el partido con un tiro al arco que desvió sobre la línea un defensor, cuando el portero estaba fuera de su arco.

 

Gracias al gol que había anotado en el partido de ida, en la derrota 2-1 en Nicaragua, fue el equipo de El Salvador el que obtuvo el paso a la siguiente ronda, donde se medirá al San Carlos, vigente campeón del fútbol de Costa Rica.

El juego de ida se disputará el próximo martes 20 de agosto en Las Delicias, mientras que la vuelta será el día 27 en la cancha del Alejandro Morera Soto, ya que el Carlos Ugalde Álvarez no fue autorizado por Concacaf por no contar con la certificación FIFA.

Curiosamente, el Santa Tecla tampoco pudo jugar en la cancha del Real Estelí y fue recibido en el Estadio Nacional de Managua.

Este martes se definen las llaves entre el Capoise y Robinhood, y el Saprissa contra el Bandits.              

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones