Rodrigo Saravia habló para los medios de comunicación al arribar al aeropuerto internacional la Aurora y tuvo varias cosas que decir relacionadas al futuro de la selección. 
 

 

Tras derrotar con facilidad a Puerto Rico y Anguila, el centrocampista considera que la Liga "C" le queda pequeña a Guatemala: "Creo que en estos dos partidos demostramos que donde estamos no merecemos estar, pero hay que seguir con los pies en la tierra, haciendo lo que sabemos que hacer para pasar a la liga B lo más pronto posible", señaló.

 

Al mismo tiempo, piensa que la escuadra chapina debe acostumbrarse a mejores adversarios: "Los rivales no fueron de la exigencia a la que deberíamos estar acostumbrados, ambos son inferiores a nosotros en el ranking", continuó diciendo. 

 

"Hay que aprovechar la victoria rápidamente en los encuentros, eso nos brinda confianza para seguir trabajando. Los resultados holgados que se dieron no pueden darnos muchas conclusiones. Falta mucho por trabajar, se vienen rivales un poco más fuertes", concluyó.