El brasileño reconoció que le faltó el respeto a la Casa Blanca en el momento de su salida y dijo estar arrepentido.

El brasileño Robinho habló sobre su polémica salida de Real Madrid en 2008 y reconoció que no se portó bien con el conjunto merengue.

“¿Mi salida de Real Madrid? Fue muy polémica por mi parte. Yo era muy joven y muy explosivo, hoy tengo otra cabeza, otra mentalidad. No tuve un comportamiento bueno”, admitió el delantero en una entrevista con el diario El Español.

Yo era muy joven y muy explosivo, hoy tengo otra cabeza, otra mentalidad

“Me gustaría mucho volver a ver a Florentino Pérez y darle un abrazo. Hizo muchos cosas buenas por mí y me dio mucho cariño. Real Madrid me dio muchísimas cosas buenas”, añadió.

Además, el futbolista que actualmente se desempeña en Atlético Mineiro dijo que lo sorprendió la salida de Iker Casillas de la Casa Blanca.

“No me esperaba que Iker saliera del Madrid, por toda la historia que tenía con el club, un jugador que creció ahí, en la cantera. A mí me gusta mucho, tuvimos muy buenos momentos en el Real Madrid, es un chico espectacular”, aseguró.

Para cerrar, el dos veces mundialista con Brasil reveló quiénes son sus jugadores favoritos del Madrid.

“Tengo la alegría y la felicidad de haber jugado con compañeros de altísimo nivel en el Real Madrid, como Zidane, Ronaldo, Guti… Jugadores técnicamente espectaculares. Si me tengo que quedar con alguno, me quedo con Zidane y con Ronaldo, dos grandísimos jugadores. Fue un momento maravilloso de mi carrera”, sentenció.

Lo mejor de Robinho en la Casa Blanca:

$bp(“Brid_88997308”, {“id”:”6172″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”119989″});