Roberto Domínguez, defensor salvadoreño, no se quedarán en el Vancouver Whitecaps, luego que la franquicia canadiense de la Major LeagueSoccer (MLS) anunciara que no ejercerá la opción para renovar su cesión y según su representante tampoco volvería a Santa Tecla.
El club de Vancouver anunció los cambios en su roster medianteun comunicado en su cuenta oficial en Twitter, en el que confirmaron que se quedarán con solo 17 jugadores tras renovar a sietey saldrán de nueve futbolistas, que incluyóel final del préstamo del zaguero cuscatleco.
Selvi Díaz, propiertario del pase de Domínguez, reconoció al Diario El Gráficoque fue notificado de la decisión de la franquicia canadiense y añadió que “todavía no se nos ha mandado el finiquito formal. Pero tuve una conversación con el presidente del Whitecaps y me dijo que el nuevo técnico está buscando un central de más experiencia y estatura”.
El representante afirmó que Domínguez, quien estuvo tres meses en Vancouver sin jugar un partido, no regresaría a Santa Tecla por el momento y pudiera irse a otro club de la MLS que “está muy interesado en él, pero también hay una opción en Suramérica. Creo que voy a Colombia a reunirme con un par de equipos quehan preguntado por él”.