El zaguero terminó su préstamo en Vancouver sin poder debutar en la MLS
Noticias Major League Soccer

Roberto Domínguez no se quedará en Vancouver Whitecaps

La franquicia canadiense de la MLS anunció que no ejercerá la opción para renovar la cesión del defensor salvadoreño, quien tampoco regresaría a Santa Tecla, según su representante.

Por: Redacción Fútbol Centroamérica

El zaguero terminó su préstamo en Vancouver sin poder debutar en la MLS

El zaguero terminó su préstamo en Vancouver sin poder debutar en la MLS (Foto: Twitter)

Roberto Domínguez, defensor salvadoreño, no se quedarán en el Vancouver Whitecaps, luego que la franquicia canadiense de la Major League Soccer (MLS) anunciara que no ejercerá la opción para renovar su cesión y según su representante tampoco volvería a Santa Tecla.

El club de Vancouver anunció los cambios en su roster mediante un comunicado en su cuenta oficial en Twitter, en el que confirmaron que se quedarán con solo 17 jugadores tras renovar a siete y saldrán de nueve futbolistas, que incluyó el final del préstamo del zaguero cuscatleco.

Selvi Díaz, propiertario del pase de Domínguez, reconoció al Diario El Gráfico que fue notificado de la decisión de la franquicia canadiense y añadió que "todavía no se nos ha mandado el finiquito formal. Pero tuve una conversación con el presidente del Whitecaps y me dijo que el nuevo técnico está buscando un central de más experiencia y estatura".

El representante afirmó que Domínguez, quien estuvo tres meses en Vancouver sin jugar un partido, no regresaría a Santa Tecla por el momento y pudiera irse a otro club de la MLS que "está muy interesado en él, pero también hay una opción en Suramérica. Creo que voy a Colombia a reunirme con un par de equipos que han preguntado por él".

Temas:


Comentarios

¿Quién será el mejor goleador centroamericano de la Copa Oro?

Alberth Elis
Joel Campbell
Yoel Bárcenas

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail