Indicó Marca que, pese a que en principio Keylor Navas había aceptado pelearle la titularidad del arco ‘merengue’ a Thibaut Courtois, el tico reconoció que no tenía posibilidades ante el belga y anunció a la dirigencia que buscaría nuevos aires.

El sábado anterior, el centroamericano tuvo sus primeros 90 minutos en el banco de suplentes de Zinedine Zidane. Se destacó que durante el calentamiento y mientras observaba el encuentro ante el Celta de Vigo, no mostró la alegría que siempre lo identifica.

Navas solo habría aguantado un encuentro y ahora se apresura a buscar un equipo antes del cierre del mercado de fichajes. Todo esto habría sido catalogado de tan alta importancia, que para este jueves Marca decidió poner a Keylor abriendo su diario.

Mientras tanto, en la versión web de la publicación, esta hizo una encuesta que ha tenido al momento de la redacción de esta nota ha tenido más de 79 mil votos, y en la que se pregunta si “¿hace bien Keylor queriendo marcharse del Real Madrid?

La respuesta se solidarizaría con el costarricense en cuanto a que pueden considerar que este no merece desperdiciar su talento sentado en un banquillo.