El costarricense finalmente salió como titular en la victoria sobre Girona
Noticias España

Madrid omitió a Keylor en la alineación ante Girona y luego corrigió

El departamento de prensa del club merengue tenía preparada la formación del técnico Julen Lopetegui en su cuenta de Instagram con Courtois como titular y como suplente, luego lo cambiaron y enmendaron la falta.

Bolavip

El costarricense finalmente salió como titular en la victoria sobre Girona

El costarricense finalmente salió como titular en la victoria sobre Girona (Foto: Twitter)

Tan fuerte han sido las especulaciones que hasta el departamento de prensa del Real Madrid tenía preparada una alineación del partido del domingo frente a Girona en la que no apareció el portero costarricense Keylor Navas, mientras que el belga Thibaut Courtois estaba como titular en el arco y también como suplente.

Courtois seguirá esperando para debutar en partido oficial con Real Madrid, el departamento de comunicación del club blanco no parecía tener muy claro este domingo si jugaría o no, ya que subió la alineación a su cuenta oficial de la red social Instagram con el belga de titular, así como de suplente y sin mencionar a Keylor Navas en los 16 disponibles.

Solo unos minutos más tarde, la cuenta del Real Madrid rectificó y subió la alineación corregida con el costarricense en la portería y el belga como suplente.

Julen Lopetegui, director técnico del club merengue, finalmente apostó de nuevo por Keylor Navas en la segunda jornada de La Liga por delante de Courtois y consiguieron una sólida victoria 4-1 sobre los catalanes en el estadio municipal de Montilivi.

El guardameta, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018 y que también fue titular en la Supercopa de Europa, repitió de inicio en el arco madrileño y completó una gran actuación con paradas de mérito ante el ataque de Girona.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;