De acuerdo con la información del programa de TV español, en la Casa Blanca le dieron al tico con esta supuesta buena noticia:

“El Madrid, la alta esfera, ha hablado con Keylor Navas. Le ha tranquilizado. Le ha dicho que si no encuentra equipo, se queda”

 

El Madrid supuestamente hace esto luego del revuelo causado tras conocerse que Zinedine Zidane, siguiendo las órdenes de los directivos, le anunció que no contaría con él para la próxima temporada. Una noticia que paralizó al madridismo y que puso a la afición en contra de Florentino Pérez y su junta, pues muchos consideraron esto como un gesto malagradecido con el arquero que logró 3 Champions League consecutivas cuidando la portería del equipo.

Tras el anuncio de su salida, se escucharon en los últimos días distintos equipos con posibilidad de hacerse a los servicios de Keylor: Manchester United y Porto, los que más fuerte han sonado, aunque también se especula que podría llegar al Arsenal o al PSG. No obstante, solo se han dado rumores.

Si bien con el anuncio que le habría hecho el Real, Navas tendría fijo un equipo para la próxima temporada, esto no cambiaría su lugar como suplente de Thibaut Courtois. Lo bueno sería que el portero mantendría su actual ingreso económico, uno de los problemas para que otro equipo lo fiche, al menos hasta mayo de 2021 cuando finalice su contrato.

Falta ver si esta noticia que dio El Chiringuito cambia los planes de Zidane, quien pondría al costarricense de titular en el último partido de la temporada, este fin de semana contra el Betis, para que afición e ídolo se puedan despedir.