El portero costarricense fue figura y evitó una goleada en Samara
Noticias Rusia 2018

Real Madrid le dedicó un video a Keylor

El poderoso club español recordó los "paradones" del portero tico, para apoyar la gran actuación que tuvo Keylor Navas con Costa Rica en la caída 1-0 ante Serbia en la Copa Mundial.

Por: Eduardo Ceccato García

El portero costarricense fue figura y evitó una goleada en Samara

El portero costarricense fue figura y evitó una goleada en Samara (Foto: Twitter)

Keylor Navas recibió el martes algo de reconocimiento del poderoso club español Real Madrid, para apoyar la brillante actuación del portero de Costa Rica, en la caída del domingo 1-0 ante Serbia en el Grupo E de la Copa Mundial de Rusia 2018.

El conjunto merengue le dedicó un espacio especial en sus redes sociales a Keylor Navas, como reconocimiento a la destacada presentación que cumplió en la Arena de Samara ante los serbios y que solo una joya de tiro libre de Aleksandar Kolarov pudo vulnerar.

El arquero costarricense, quien llegó en 2014 al cuadro blanco, participar en su segunda Copa del Mundo con la Sele y por ello, su club le dedicó un video.

"¡El madridista que defiende la portería de Costa Rica en la #WorldCup!", agregó el Real Madrid a su publicación en Facebook.

En el video se pueden observar algunas de las mejores atajadas de Navas durante sus casi cuatro años en el arco madrileño, así como las tres ocasiones en las que ha levantado el trofeo de la Liga de Campeones de Europa.

Navas tendrá la responsabilidad de repetir otra brillante actuación el viernes, cuando deba detener a la artillería brasileña y que tendrá en su arco a Allisson, quien se perfila como su reemplazo y posible culpable de su salida del Madrid para la temporada 2018-2019.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail