Real España se corona campeón de la Copa Premier
Noticias Honduras

Real España se corona campeón de la Copa Premier

La "Máquina derrotó" al Olimpia por 2-0 en San Pedro Sula.

Redacción BolaVip

Real España se corona campeón de la Copa Premier

Real España se corona campeón de la Copa Premier

Con anotaciones de Delis Vargas y Rony Martínez, el Real España se impuso por 2-0 al Olimpia en el estadio Olímpico Metropolitano, coronándose como primer campeón histórico 

Los dirigidos por Pedro Troglio llevaron la voz cantante del partido, dominando la pelota y teniendo la mayor parte de saproximaciones a gol.

Sin embargo, los aurinegros se defendieron a la "uruguaya"; cerraron filas, aguantaron, esperaron, y contraatacaron letalmente a un Olimpia que tuvo mucho actitud, pero no encontró respuesta en los últimos metros.

El primer gol llegó gracias a una jugada por izquierda. Jhow Benavidez alcanzó a mandar un centro a pesar de caer al suelo, y Delis Vargas recepcionó correctamente para luego definir y mandar la pelota al fondo.

Luego de eso, Rony Martínez le pondría la tapa al pomo con un lanzamiento de 11 metros. En los últimos minutos, los leones se fueron encima a buscar el descuento, pero sin claridad. Finalmente, Real España se terminó coronando campeón, para darle una gran inyección anímica al nuevo proyecto de Ramiro Martínez.

Temas:

  • Real España
  • Olimpia
  • Copa Premier Centroamericana

Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones