Keylor Navas
Noticias Costa Rica

¡Qué cosas! Al final fue Keylor quien hizo video de despedida al Madrid

Cuando se esperaba algún tipo de homenaje por parte del club ‘merengue’ al arquero costarricense que se fue al París Saint Germain, el jugador fue quien sorprendió con un mensaje de agradecimiento.

Raúl Gabriel Campos

Keylor Navas

Keylor Navas (Foto: Getty Images)

Se trató de un clip que recuerda su llegada a la Casa Blanca luego de su gran figuración con la Selección de Costa Rica en el Mundial 2014. “Aquel día comenzaba una aventura maravillosa”, relata Navas en el video.

El costarricense repasó todos sus logros con la escuadra para la cual disputó un total de 162 partidos en 5 temporadas, como lo fueron las 3 Champions League obtenidas de forma consecutiva, una Liga, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y una Supercopa de España.

“Ahora solo puedo decir gracias. Sin ustedes, nada de esto habría sido posible. Hala Madrid, pura vida”, le dice Keylor al club y a sus hinchas en el final del video.

Algunos referentes del fútbol respondieron al mensaje como el capitán 'merengue' Sergio Ramos, quien le dijo "Grande Mae..!! Pura Vida brother..!!"; también el exfutbolista brasileño Roberto Carlos, que le escribió "Pai mucha suerte en tu nuevo club y muchas gracias por todo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRACIAS

Una publicación compartida de Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

Por su parte, la web y redes sociales del Real Madrid se quedaron simplemente con una de sus habituales y escuetas notas de prensa para anunciar el fichaje del tico por el PSG y agradecerle lo hecho durante los últimos 5 años. 

Algunos jugadores del equipo blanco y el técnico Zinedine Zidane le dedicaron mensajes de despedida al jugador.

Temas:


Comentarios

¿Qué selección de Centroamérica se proyecta mejor de cara al 2021?

Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones