Puma Peña se va de Alianza y ya tiene confirmado su nuevo club
Noticias El Salvador

Puma Peña se va de Alianza y ya tiene confirmado su nuevo club

El delantero había sido puesto en lista de transferibles y se terminó dando su salida.

Bolavip

Puma Peña se va de Alianza y ya tiene confirmado su nuevo club

Puma Peña se va de Alianza y ya tiene confirmado su nuevo club

Se terminó la novel de el Puma Peña en Alianza. El delantero jugó poco en el Clausura 2020 y, debido a eso, terminó siendo puesto en la lista de transferibles. Los directivos Paquidermos decidieron no contar más con él y lo mandaron a buscarse un nuevo club, que terminó llegando. Hoy se confirmó el destino que va a tener el ex-FAS y, por lo que contaron, hace rato estaba definida su llegada.

Peña es nuevo jugador de Chalatenango con un contrato por un año. El futbolsita llegará a los norteños y será su quinto equipo en El Salvador. Según confirmaron, desde el 17 de abril que estaba todo cerrado y el contrato estaba firmado. Pese a eso, recién ahora se termino de confirmar de forma oficial su llegada a los duros del norte.

El futbolista ofensivo se va al igual que sucedió con Fidel Jiménez y Óscar Arroyo. Solo 13 contratos fueron renovados y ya están analizando los refuerzos. Entre ellos está la gran posibilidad del regreso de Fito Zelaya, que según se agente están muy cerca de llegar a un acuerdo. Solo resta que se termine de negociar su salida de Celaya, equipo mexicano que quedó en el limbo al haberse cancelado los ascensos por 6 años.

Volviendo a Peña, el delantero estuvo durante dos años en Alianza y marcó 12 goles en 53 partidos. Nunca pudo demostrar su mejor rendimiento, pese a que sus goles fueron importantes en los pasados torneos. Cambia a Chalatenango para intentar recuperar su nivel y poder reivindicarse de estos años con falta de goles.

El futbolista de 25 años iniciará los entrenamientos con el Chalatenango cuando lo termine de disponer el gobierno salvadoreño. Por ahora, Nayib Bukele no habló sobre el regreso del deporte y se cree que tardarán bastante para volver a las prácticas con todos los jugadores. Algo que en Centroamérica solo se hizo en Costa Rica y que en los demás países se descartó hasta septiembre.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones