Este año se terminó cumpliendo la sanción que había dejado a Ramón Maradiaga sin poder dirigir por dos años. El entrenador fue suspendido por FIFA por un supuesto caso de amaño de partido que había sido denunciado por los jugadores de la selección salvadoreña, que el dirigía en ese momento.

Tras varias idas y vueltas, se confirmó el equipo que dirigirá el estratega hondureño. Mediante un video que se viralizó en las redes sociales, Primitivo anunció que dirigirá al Vida en la próxima temporada su país. El técnico tendrá su segundo paso por el club, al cuál comandó en entre los años 2014 y 2015.

Primitivo ya dirigió al Vida en la temporada 2014/2015.

Primitivo ya dirigió al Vida en la temporada 2014/2015.

“Hola aficionado ceibeño, espero verlos pronto por un regreso triunfador para el Club Deportivo y Social Vida”, este fue el mensaje que envió Maradiaga para todos los aficionados de su nuevo club. Asumirá cuando la Liga Nacional confirme una fecha para el retorno a los entrenamientos en Honduras.

Son siete los equipos catrachos en los que dirigió y seis los títulos que ganó allí, cuatro con Motagua, uno con Real España y otro con Marathón. Es uno de los mejores entrenadores hondureños de la historia y su vuelta ilusiona a todos los fanáticos de Vida que quieren ver a su club peleando los primeros puestos.

Ramón tendrá la gran chance de volver al fútbol y dejar atrás toda la polémica que se generó por la sanción de FIFA. El contexto, pandemia y una crisis institucional en la Liga, no es el mejor. Además, hay que sumarles las bajas sensibles del Flecha Bernárdez y Matías Techera, que firmó para Marathón