El ex internacional canalero ya dirigió a la selección entre 2010 y 2013 sin éxito
Noticias Panamá

Se filtra designación de Dely Valdés y la Marea Roja lo rechaza

El reconocido programa televisivo El Marcador anunció este martes que Julio César Dely Valdés será el nuevo seleccionador de Panamá, periodistas y aficionados rechazaron la opción.

Bolavip

El ex internacional canalero ya dirigió a la selección entre 2010 y 2013 sin éxito

El ex internacional canalero ya dirigió a la selección entre 2010 y 2013 sin éxito (Foto: Twitter)

"Una fuente de peso nos confirma que Julio Dely Valdés será el nuevo director técnico de Panamá". Con esa frase, el reconocido programa televisivo El Marcador anunció este martes la muy posible designación, pero periodistas y aficionados panameños rechazaron la opción.

Dely Valdés, legendario ex internacional canalero, ya dirigió a la selección de Panamá entre 2010 y 2013, en una etapa en la que fue muy criticado por sus decisiones y dejó su puesto para que asumiera el colombiano Hernán Darío "Bolillo" Gómez.

El estratega cafetero, en el siguiente ciclo al frente de la sele canalera, concretó el pase al Mundial de Rusia 2018, la primera experiencia mundialista para los istmeños. El probable regreso de Julio César Dely Valdés fue desaprobado por la Marea Roja en la red social Twitter.

Álvaro Martínez, prestigioso comentarista panameño, fue uno de los más incisivos en su análisis acerca del posible retorno de Dely Valdés y en su reflexión recordó que "no clasificó a Panamá a Brasil 2014 por su soberbia" y argumentó que "tenía a (Felipe) Baloy, Blas (Pérez) y (Luis) Tejada en su mejor momento".

El también panelista del programa El Marcador aseguró que "Bolillo clasificó al Mundial con una generación veterana" y dejó un jocoso refrán por su negativa notoria al retorno de Dely Valdés al señalar que "loro viejo NO DA LA PATA... Amanecerá y veremos".

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;