Keylor Navas
Noticias Costa Rica

Portero por debajo de Keylor en el Madrid estaría cerca de salir del club

El ucraniano Andriy Lunin, campeón mundial Sub 20 con la selección de su país, habría decidido salir del cuadro ‘merengue’ para tener más minutos de juego.

Raúl Gabriel Campos

Keylor Navas

Keylor Navas (Foto: Getty Images)

La escuadra elegida habría sido el Valladolid, equipo propiedad del recordado brasileño Ronaldo Nazario, cuya amistad con el presidente blanco Florentino Pérez ha facilitado los préstamos de jugadores entre un equipo y otro, según destaca el diario Marca

El mismo medio señala que en el caso de Lunin “todo apunta a que su cesión se oficializará en los próximos días o incluso horas”.

Su necesidad de tener más minutos hizo salir al ucraniano del Leganés (donde fue titular en solo 6 partidos, 4 por Liga y 2 por Copa) la temporada pasada y, del mismo modo, en vista de que Keylor Navas estará en segunda fila por detrás de Thibaut Courtois por la titular del Real Madrid, el joven portero entendió que en la Casa Blanca tiene muy restringida la opción.

Así las cosas, el tercero en la lista de porteros de Zinedine Zidane sería Diego Altube, quien contrario a Lunin (que jugó 45 minutos contra el Fenerbahce) no jugó un solo minuto en la pretemporada. Para él será la ocasión de aprenderles a dos guardametas de talla mundial como el tico y el belga, que por su parte se pelearán con unas y dientes por el puesto de número uno.

Temas:


Comentarios

¿Le habrá ganado Keylor Navas el puesto de titular en Real Madrid a Thibaut Courtouis al finalizar la temporada?

No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail