Muy fácil, porque Zidane no contaba con él y porque tenía una oferte irrechazable”, respondió el periodista en el inicio de su comentario, donde llenó posteriormente de elogios al portero.

Según Pedrerol, Keylor consiguió su salida de la Casa Blanca “porque se lo había ganado a pulso, por su profesionalidad, por su honestidad, por haber sido un ejemplo en el campo y fuera del campo”.

“Nunca una palabra más alta que la otra, siempre discreto, siempre humilde”, prosiguió el comunicador destacando las virtudes del costarricense.

En cuanto a la tentadora oferta del PSG, este club le ofreció no solo la titularidad que le faltaba en Madrid, sino que le amplió el salario que ganaba en España a 7 millones de euros netos por temporada.

“Keylor pidió salir y el Madrid hizo lo que tenía que hacer: facilitarle la salida. El ganador de tres Champions merecía ese detalle del Madrid”, subrayó Pedrerol.

 

Este es apenas uno de tantos comentarios que la prensa internacional ha hecho sobre la llegada de Navas a suelo galo después de 5 años históricos para la Casa Blanca.