Keylor Navas
Noticias Costa Rica

Por qué Keylor iniciaría mal la temporada con Real Madrid, si se queda allí

Se trata de un asunto de fechas, ya que el equipo ‘merengue’ está citado para volver de vacaciones el próximo 8 de julio, pero el arquero tico confirmó su presencia en un evento cristiano en Costa Rica el día 12.

Raúl Gabriel Campos

Keylor Navas

Keylor Navas (Foto: Getty Images)

En un video replicado por Teletica, Keylor Navas confirmó que estará ese día en el Estadio Nacional de San José en el ‘Gracia Fest 2019’, evento que ha venido promocionando en los últimos días por redes sociales, y que además de oración contará con diferentes artistas del ámbito religioso.

Según la web de Yashin Quesada, el deportista costarricense contará en la mitad del concierto su testimonio de vida. Recuerda además que la productora que lo organiza es la misma que realizó su película ‘Hombre de fe’.

Teletica señala que “se desconoce si (el tico) tiene o no permiso del técnico ‘merengue’ Zinedine Zidane” para llegar tarde a la pretemporada del conjunto blanco. No obstante, en caso de tenerlo, ya entraría brindándole ventajas al belga Thibaut Courtouis, quien se perfila como el portero titular de la campaña.

En caso de que no se logre concretar alguno de los posibles fichajes que tendría en espera, como son el del Benfica o del París Saint Germain que estarían cercanos, Navas no tendría que viajar a España sino que volaría directamente desde Costa Rica, donde actualmente pasa sus vacaciones, hasta Montreal (Canadá) donde Real Madrid hará su pretemporada desde el 9 de julio.

El cuadro ‘merengue’ viajará a mediados de julio a suelo estadounidense donde afrontará el torneo amistoso International Champions Cup ante el Bayern Múnich, el día 21; luego se medirá contra el Arsenal de Inglaterra, el 24, mientras que 3 días más tarde chocará frente al Atlético de Madrid.

Por ahora sigue siendo incierto si Keylor, que en estos momentos sirve de anfitrión al Sergio Ramos, en su luna de miel, tenga para julio en sus planes seguir perteneciendo a la Casa Blanca.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;