A días del debut por el Hexagonal, el entrenador de la Selección Hondureña subrayó la importancia de sacar seis puntos de los primeros dos partidos. Además, manifestó que podría llevar un conjunto Sub-23 a la Copa Uncaf.
El primer encuentro del Hexagonal Final, rumbo a Rusia 2018, será entre Honduras y Panamá, duelo exclusivamente centroamericano.
Si no tuviera fe, ya me hubiera ido
Jorge Luis Pinto, seleccionador de la H, sabe la importancia del primer paso: “Necesitamos asegurar esos seis puntos para que nos puedan dar tranquilidad. Le vamos a ganar como sea a Panamá”.
Además, Pinto subrayó la confianza sobre su proceso camino a la próxima Copa del Mundo: “Si no tuviera fe, ya me hubiera ido. Yo tengo la convicción y lo haremos”.
Por otra parte, el entrenador de Honduras deslizó que podría llevar un seleccionado alternativo a Panamá para la Copa Uncaf: ” La Copa de Naciones la estamos analizando con los directivos, quiero llevar el proceso debido, la Sub-23 de los Olímpicos para no molestar a los que están en el exterior“.