El Olimpia cayó por 1-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf, y este jueves tiene el importante reto de remontar para poderse clasificar a cuartos contra el Forge FC de Canadá. 
 


Los blancos quieren repetir el título que supieron ganar en su primera edición, y ha sido su mismo entrenador, el argentino Pedro Troglio, quien ha prometido estar a la altura del reto: 
 

Le daremos vuelta el día jueves, creo que andaremos bien y lograremos la clasificación en San Pedro”, aseguró el estratega. Al mismo tiempo, tuvo mucho que decir sobre las dificultades del viaje a Canadá, donde el albo tuvo muchos problemas.


El viajecito que hicimos a Canadá fue el peor viaje de mi vida digamos, en Argentina tenemos un show que se llama el peor viaje de mi vida. Arrancamos mal con las visas, perdimos aviones, erramos muchos goles, la cancha sintética muy mala, llegamos al vestuario y todos nos vimos a la cara y dijimos que le daríamos vuelta al marcador”, confesó.


El partido de vuelta es el jueves a las 8pm hora de Honduras, los leones deben ganar por la mínima diferencia y no permitir goles en contra de local.