Noticias Honduras

"Para mí es una sanción injusta" - Pedro Troglio

El entrenador de Olimpia no está contento con jugar a estadio vacío.

Redacción BolaVip

"Para mí es una sanción injusta" - Pedro Troglio

El Olimpia se juega mañana la permanencia en la Concacaf League después de perder contra el Forge FC en el encuentro de ida. Su entrenador, el argentino Pedro Troglio, habló sobre el juego en la previa del mismo, y se refirió al castigo de jugar a puertas cerradas. 
 


"La expectativa es importante, el deseo de pasar...lógicamente es una situación atípica salir de tu cancha, pero más allá de eso, nosotros creemos en los jugadores que tenemos", empezó diciendo el estratega. 
 

Después de la tragedia sucedida hace dos sábados en la previa del Olimpia - Motagua, Concacaf decidió que Olimpia no podía jugar a puertas abiertas sus partidos, situación que causó malestar en la casa merengue. 
 

Y siguió: "Destruimos lo más bonito, que es el espectáculo, los cantos, su gente. Acá pierden las familias que vienen a ver fútbol, no esos 10 o 15 que mañana lo van a volver a repetir", concluyó. 
 

Al mismo tiempo, Troglio cerró la conferencia con toda la fe de lograr la remontada contra el equipo canadiense. "El resultado de la ida fue mentiroso", aseguró. 


 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Qué selección llegará más lejos en la Copa Oro 2021?

Guatemala
El Salvador
Costa Rica
Honduras
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones