Policía estadounidense investiga una supuesta apuñalada de una modelo hacia el jugador guatemalteco. Habría sucedido a mediados del año pasado.
El mediocampista de Colorado Rapids está involucrado en un confuso hecho que está siendo investigado por el Departamento de Policía de Washington.
Las sospechas se desprenden de una llamada al 911 en South Lake Union, Washington, hace alrededor de un mes, cuando Marco Pappa fue atendido por los paramédicos por una herida en su abdomen, producto de un arma blanca.
La responsable del sangrado, que necesitó de intervención quirúrgica, habría sido Stormy Keffeler, quien en octubre fue nombrada Miss Washington. Ahora, la modelo y reconocida jugadora de la LFL podría perder su corona por la investigación policial.
Ambos protagonistas, que según fuentes policiales han cambiado la versión de los hechos en varias oportunidades, niegan lo sucedido: “Se me hace extraño porque estuvo todo diciembre con Marco y no pasó nada”, afirmó José Pappa, hermano del futbolista.
+ Golazo de Pappa cuando jugaba en Seattle Sounders: