La plantilla canalera se unió en oración tras el partido en Nizhny Novgorod
Noticias Rusia 2018

Panamá y una curiosidad que pudo cambiar todo

Sin duda la máxima curiosidad del Mundial: los 10 jugadores de Inglaterra salieron a festejar el gol de Harry Kane, Panamá sacó rápido apoyados en la regla que dice que si ningún jugador está en su campo puede hacerlo, y el árbitro anuló mal la acción que daba el gol a los de Centroamérica.

Por: Redacción BolaVip

La plantilla canalera se unió en oración tras el partido en Nizhny Novgorod

La plantilla canalera se unió en oración tras el partido en Nizhny Novgorod

La regla es clara. Si ninguno de los 10 jugadores de campo de un mismo equipo están dentro de la cancha en un festejo de gol, el rival puede ejecutar el saque de mitad de cancha y reanudar el juego.

Panamá lo sabe. Y lo supo en el gol de Harry Kane. Todo Inglaterra salió a abrazar al goleador luego de su penal anotado y los de Centroamérica quisieron aplicar la regla.

Pero el árbitro anuló mal lo que quizás hubiera sido el gol más curioso en la historia de los mundiales. Y el primero para Panamá en esta competencia. Que de igual manera llegó después.

Todos nos vamos a quedar con las ganas de que eso no se hubiera frenado. De ver la reacción de los europeos ante ese gol. La reacción de la gente. Ante Túnez se despiden los Canaleros y veremos si nos dejan otra historia emocionante. Cómo lo vienen haciendo.

Puedes entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018, tras la jornada del domingo.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail