Gabriel Torres y Rolando Blackburn encabezaron un limitado ataque canalero
Noticias Panamá

La Canalera cede en su regreso a casa

La fiesta que se esperaba para la reaparición del combinado panameño, luego de su primera participación en una Copa Mundial, fue arruinada por el venezolano Salomón Rondón.

Por: Eduardo Ceccato García

Gabriel Torres y Rolando Blackburn encabezaron un limitado ataque canalero

Gabriel Torres y Rolando Blackburn encabezaron un limitado ataque canalero

La fiesta que se esperaba la noche del martes en el estadio Rommel Fernández para la reaparición de la selección de Panamá, luego de su primera participación en una Copa Mundial en Rusia 2018 se vio frustrada al ceder 2-0 ante Venezuela en un partido amistoso.

Luego de una cerrada primera parte, entre canaleros y venezolanos, una jugada por derecha y un pase al medio que no alcanzó a despejar Román Torres quedó servida para que Salomón Rondón empujara el balón a la red a los 67 minutos del compromiso.

Rondón reapareció justo antes del final para amargar aún más la noche de la Marea Roja y en el tercer minuto del tiempo agregado, recibió una asistencia de Eduard Bello para poner cifras definitivas al duelo en el estadio Rommel Fernández.

Panamá, que se encuentra clasificado para la Copa Oro 2019 y por lo que no participa en esta fase de la Liga de Naciones de la Concacaf, visitará a Japón y Corea del Sur en octubre.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail