Este fin de semana se vivió una nueva jornada en la Primera División de Bélgica en donde Michael Murillo , el de la Selección de Panamá, volvió a ser protagonista con su equipo, no solamente por la titularidad en la última línea, también porque pudo registrar un nuevo gol en sus estadísticas. Un nuevo triunfo que le permitió al conjunto del panameño ubicarse en la quinta posición de la tabla en general en 31 fechas disputadas. 

Michael Murillo volvió a estar por la banda derecha como titular. Un partido bastante completo para el defensor centroamericano en el triunfo (4-1) ante el Zulte Waregem. Victoria que necesitaba el equipo luego de tener registrado en los cuatro partidos dos empates, una derrota y un solo triunfo. Ahora, al sumar nuevamente tres puntos, no querrán perder la racha para seguir subiendo en la tabla de clasificación. 

Michael Murillo: goleador en la línea defensiva 

Sí, el canalero de 25 años de edad es el goleador de toda la defensa del Anderlecht en lo que va de esta temporada. El centroamericano con este último gol, llegó a registrar tres en total. Y no solamente lidera en anotaciones en la última línea del equipo, también es el defensor con más partidos de esta zona con 27 apariciones de 31 disputadas. 

Cuando se terminaba el primer tiempo y la pizarra marcaba el (1-1) ante el Zulte Waregem, luego de un centro por la banda izquierda, Michael Murillo apareció por la otra banda e impactó el balón con un cabezazo impecable que detuvo el arquero, pero el panameño estuvo muy atento al rebote y de pierna derecha colocó el (2-1) en el marcador para irse al descanso con una importante ventaja.

Para un 2021 lleno de retos importantes en todas las selecciones, Michael Murillo seguramente esperará ser parte de las convocatorias de la Selección de Panamá si es que el Coronavirus logra permitirlo, debido a todas las normativas que existen hoy en día dependiendo del país en donde estés. Recordemos que el jugador fue parte de la plantilla que estuvo en el Mundial de Rusia 2018.