Jugó en Chivas de Guadalajara, y ahora lo hará en Guatemala
Noticias Guatemala

Otro mexicano llegaría al fútbol de Guatemala

Se formó en chivas, y fue compañero de uno de los aztecas que militan en el país.

Bolavip

Jugó en Chivas de Guadalajara, y ahora lo hará en Guatemala

Jugó en Chivas de Guadalajara, y ahora lo hará en Guatemala (Foto: Plano Informativo)

En los últimos días se había anunciado la llegada de Giovanni Hernández a Antigua GFC, lo que supuso el arribo de un mexicano al fútbol de Guatemala. Sin embargo, este podría no ser el único de su país que pueda arribar a tierras chapinas, siendo que el mismo club a demostrado interés por un coterráneo suyo.

Se trata de Juan Miguel Basulto, defensor de 28 años con último paso por el Zacatepec del extinto Ascenso MX. Según informan diferentes sitios de su lugar de origen, está siendo seguido de cerca por el equipo colonial, quien tendría en él su sexto refuerzo de cara a la próxima temporada.

El zaguero se formó con el Chivas de Guadalajara, aunque incursionó en varias instituciones de la segunda divisional del balompié azteca, como Leones Negros o Deportivo Tepec. Además de su posición natural, puede desempeñarse a su vez como un mediocampista, dándole a su (posible) futuro entrenador más alternativas.

Lo cierto es que "El Abuelo", como se lo apoda, podría reencontrarse con Hernández, ya que ambos militaron en el último ciclo en Zacatepec. Luego de ocho partidos, aquella entidad logró ubicarse en la cuarta posición con 14 unidades, producto de cuatro victorias, una igualdad y tres derrotas.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones