Duarte festejó con su compañero en zaga: Mario Hermoso, la anotación
Noticias España

Óscar Duarte volvió a la titularidad en triunfo de Espanyol

El defensor costarricense reapareció el martes en la alineación del club catalán y tuvo una sólida presentación en la victoria 1-0 sobre Eibar en el comienzo de la sexta fecha de La Liga.

Bolavip

Duarte festejó con su compañero en zaga: Mario Hermoso, la anotación

Duarte festejó con su compañero en zaga: Mario Hermoso, la anotación (Foto: Twitter)

Óscar Duarte, defensor costarricense, volvió el martes a la titularidad y tuvo una sólida presentación como central del Espanyol, en la victoria 1-0 sobre Eibar, durante el comienzo de la sexta jornada de La Liga de España.

El zaguero, capitán de la selección de Costa Rica en la pasada Fecha FIFA por Asia, reapareció en la alineación del entrenador Rubi y lo hizo como central para que el venezolano Roberto Rosales debutara con los Periquitos como lateral por derecha.

Rubi, luego de una primera parte sin anotaciones, realizó cambios en su ataque para buscar mejorar la finalización de las transiciones, pero el gol apareció con el central Mario Hermoso a los 68 minutos, gracias a una asistencia de Óscar Melendo.

Duarte jugó sus primeros 90 minutos de esta temporada con el club catalán en la importante victoria conquistada en el RCDE (Real Club Deportivo Espanyol) Stadium, para llegar a 10 puntos en seis fechas y escalar al cuarto lugar provisional en la clasificación de La Liga.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quiénes son los mayores responsables de la eliminación de Guatemala y Nicaragua?

Jugadores
Cuerpos técnicos
Dirigentes

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones