Uno de los partidos más importantes para el Olimpia de Pedro Troglio lo definirá esta noche cuando se enfrente al Montreal Impact por la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions. Recordemos que en el partido de vuelta el conjunto hondureño se fue con la ventaja (1-2) ante el combinado estadounidense. 

Olimpia no solamente viene de estar haciendo una gran campaña en la Concachampions. Sino que además también lo ha hecho en el torneo local, liderando su grupo hacia las rondas finales. Mientras que en la Liga Concacaf se ubican en las semifinales donde enfrentarán a la Liga Deportiva Alajuelense.

Once probable de Olimpia para enfrentar a Montreal Impact

Pedro Troglio tendrá a disposición a todos sus jugadores para este partido de vuelta de la Concachampions en los cuartos de final. A pesar de no haber tenido ninguna pausa en los últimos meses en partidos oficiales de su liga, el conjunto hondureño tendrá a disposición a todas sus fichas y este podría ser el once de esta noche.

Arquería: Edrick Menjívar con el nivel que ha podido levantar en la actual temporada, será el encargado de defender la portería del conjunto hondureño ante los estadounidense. 

Defensa: Maylor Nuñez, Elvin Castillo, Jonny Leverón y Javier Portillo, serán podrían ser los encargados de ser la última línea del equipo para resguardar al equipo en la parte defensiva esta noche.

Mediocampo: Carlos Pineda, Deiby Flores, Jorge Álvarez y Edwin Rodríguez serán los encargados de distribuir juego desde la mitad de la cancha. En donde recae la estabilidad del juego desde el mediocampo, será una gran responsabilidad para el encuentro de hoy. 

Delantera: Jerry Bengtson como goleador del equipo será el encargado de aportar en el ataque del equipo y siendo el máximo anotador en esta temporada, no querrá fallar en el partido más importante ante el Montreal Impact. Mientras que Yistin Arboleda será el compañero en la delantera que gracias a sus buenas actuaciones se ha ganado un lugar en el equipo.