Los JJOO serán aplazados por el coronavirus
Noticias JJOO

Oficial: los Juegos Olímpicos fueron aplazados

Lo comunicaron los perfiles oficiales del COI en las redes sociales, luego de una videoconferencia entre Thomas Bach y Abe Shinzo (primer ministro de Japón).

Bolavip

Los JJOO serán aplazados por el coronavirus

Los JJOO serán aplazados por el coronavirus

Las diferentes cuentas oficiales que tiene el Comité Olímpico Internacional (COI) anunció que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se llevarán a cabo en 2021, debido a la pandemia del coronavirus COVID-19.

Según el parte de prensa de la antiquísima entidad, se llegó a tamaña decisión tras una conferencia vía teléfono entre Thomas Bach, presidente de la organización, y Abe Shinzo, primer ministro de Japón.

Conjunta a esta determinación, se optó por mantener la llama olímpica en suelo nipón, mientras que todo anuncio, medalla y nombre oficial del evento se mantendrá en "2020", más allá que se disputen el año próximo.

De esta forma, respondieron positivamente a la presión que habían ejercido sobre ellos diferentes Comíte Olímpico Nacional (CON), como Canadá o Australia, que habían amenazado con no presentarse si los JJOO no se postergaban.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones