Alajuelense cerca de traer a un delantero de la selección

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Costa Rica

¿Nuevo compañero para Ruiz? Alajuelense cerca de traer a un delantero de la selección

El Manudo tiene avanzada la llegada de un jugador que se destacó en Europa.

Bolavip

Alajuelense cerca de traer a un delantero de la selección

Alajuelense cerca de traer a un delantero de la selección

El Alajuelense arrancó un mercado de pases con puras salidas y poco refuerzos. Se creía que esta renovación no iba a tener muchas caras nuevas en la plantilla, pero terminó sorprendiendo a todos. El fichaje de Bryan Ruiz revolucionó a todo el país y dejó de lado las dos finales consecutivas perdidas.

Los dirigidos por Andrés Carevic son serios candidatos para quedarse con el Apertura 2020 y los aficionados están muy contentos. Pero las buenas noticias no paran y los directivos están por fichar a un delantero que se destacó en Europa y que continúa defendiendo los colores de la selección tica.

Saborío jugó 76 encuentros en el AD San Carlos y logró hacer 41 goles. (Twitter)

Estaría todo arreglado para que Álvaro Saborío sea nuevo refuerzo de Alajuelense. Pese a tener 38 años, el delantero está más activo que nunca y se sigue destacando en la Liga Promérica. Hace dos temporadas que juega en el AD San Carlos y siempre fue el goleador del equipo. Tiene un nivel que cualquier otro atacante más joven envidiaría.

En la última temporada, el ex-Saprissa jugó 28 partidos y marcó 13 goles. En total en los Toros jugó 76 encuentros y logró hacer 41 goles, uno números altísimos que lo ubicaron en el radar de los liguistas. El futbolista ya contó que tiene ganas de sumarse y su actual club no dificultaría su salida.

Saborío tiene un pasado muy exitoso por Europa. Su primer equipo fue el Sion de Suiza, en donde estuvo desde el 2006 hasta 2009. Allí ganó una liga y pasó al Bristol City de la Segunda División de Inglaterra. Su mejor nivel se vio en Estados Unidos, se destacó con el Real State Lake, obteniendo dos títulos, y en el DC United

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;