El Alajuelense arrancó un mercado de pases con puras salidas y poco refuerzos. Se creía que esta renovación no iba a tener muchas caras nuevas en la plantilla, pero terminó sorprendiendo a todos. El fichaje de Bryan Ruiz revolucionó a todo el país y dejó de lado las dos finales consecutivas perdidas.
Los dirigidos por AndrésCarevic son serios candidatos para quedarse con el Apertura 2020 y los aficionados están muy contentos. Pero las buenas noticias no paran y los directivos están por fichar a un delantero que se destacó en Europa y que continúa defendiendo los colores de la selección tica.
Saborío jugó76 encuentros en el AD San Carlos y logró hacer 41 goles. (Twitter)
Estaría todo arreglado para que Álvaro Saborío sea nuevo refuerzo de Alajuelense. Pese a tener 38 años, el delantero está más activo que nunca y se sigue destacando en la Liga Promérica. Hace dos temporadas que juega en el AD San Carlos y siempre fue el goleador del equipo. Tiene un nivel que cualquier otro atacante más joven envidiaría.
En la última temporada, el ex-Saprissa jugó 28 partidos y marcó 13 goles. En total en los Toros jugó 76 encuentros y logró hacer 41 goles, uno números altísimos que lo ubicaron en el radar de los liguistas. El futbolista ya contó que tiene ganas de sumarse y su actual club no dificultaría su salida.
Encuesta¿Es un buen refuerzo para Alajuelense?
¿Es un buen refuerzo para Alajuelense?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Saborío tiene un pasado muy exitoso por Europa. Su primer equipo fue el Sion de Suiza, en donde estuvo desde el 2006 hasta 2009. Allí ganó una liga y pasó al Bristol City de la Segunda División de Inglaterra. Su mejor nivel se vio en Estados Unidos, se destacó con el Real State Lake, obteniendo dos títulos, y en el DC United.