La pelota rodará este día solo en Nicaragua
Noticias Nicaragua

Nicaragua, el único país en el mundo donde se jugará al fútbol este miércoles

Es una de las pocas ligas que se siguen disputando, incluso con presencia de público, y no habrá otros duelos oficiales este día más que en tierras pinoleras.

Bolavip

La pelota rodará este día solo en Nicaragua

La pelota rodará este día solo en Nicaragua

La pandemia del coronavirus COVID-19 ha obligado a los diferentes países del mundo a tomar acciones pertinentes, para así evitar que se siga expandiendo y afectando a cada vez más personas.

Una de las determinaciones que más se repiten, en relación exclusiva al deporte, es la suspensión o postergación de diferentes eventos, o bien realizarlos con restricción al público, a puertas cerradas. Sin embargo, Nicaragua no ha hecho ninguna de las dos cosas, y se mantiene como una de las pocas naciones donde la pelota sigue rodando.

Es por este motivo que se dará un fenómeno sin precedentes. En aquel país, donde aún no se han registrado individuos que hayan sido alcanzados por el agente infeccioso, se jugarán los únicos partidos oficiales del día en todo el globo.

Se disputarán este miércoles los cinco partidos correspondientes a la novena jornada de la Primera División: Ocotal-Chinandega; Real Madriz-Diriangén; Real Estelí-ART Jalapa; Juventus-Las Sábanas y el derbi capitalino, Walter Ferretti-Managua.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones